top of page
Search
  • Writer's pictureDiego Romero

Dar la Bienvenida a Octubre puede ser una Actividad Divertida y Creativa.

Aqui te Podemos dar algunas Ideas para hacer en Familia y con Amigos.

  1. Decoración de otoño: Decora tu hogar, oficina o espacio favorito con elementos relacionados con el otoño. Utiliza hojas secas, calabazas, velas con aromas otoñales y colores cálidos como el naranja y el marrón.

  2. Hacer manualidades: Invita a amigos o familiares a un día de manualidades otoñales. Pueden hacer guirnaldas de hojas, decorar calabazas, o crear adornos con temática de Halloween.

  3. Comida otoñal: Prepara una comida especial con ingredientes de temporada. Platos como sopas de calabaza, pasteles de manzana o cenas con temática de Halloween son opciones deliciosas para celebrar la llegada de octubre.

  4. Noche de películas de terror: Organiza una noche de películas de terror con amigos o familiares. Prepara palomitas de maíz y disfruta de películas clásicas de Halloween para entrar en el espíritu de la temporada.

  5. Paseos por la naturaleza: Aprovecha el clima fresco y los hermosos colores del otoño y realiza paseos por la naturaleza. Puedes visitar un bosque, un parque o simplemente dar un paseo por tu vecindario para apreciar la belleza de la temporada.

  6. Decoración de calabazas: Organiza una actividad de decoración de calabazas con amigos o familiares. Cada persona puede diseñar su propia calabaza tallándola o pintándola.

  7. Fiesta de bienvenida a octubre: Invita a tus amigos y familiares a una pequeña fiesta de bienvenida a octubre. Puedes servir bocadillos otoñales, como manzanas caramelizadas, sidra caliente y galletas con forma de hojas.

  8. Planificación de Halloween: Si te emociona Halloween, aprovecha octubre para comenzar a planificar tus disfraces, decoraciones y posibles fiestas.

  9. Creación de una lista de deseos de otoño: Haz una lista de cosas que te gustaría hacer o lograr durante el otoño. Incluye actividades como ir a una feria de otoño, visitar un huerto de manzanas o hacer una caminata en un bosque colorido.

  10. Meditación y reflexión: Octubre marca un nuevo comienzo en el otoño, así que tómate un tiempo para meditar y reflexionar sobre tus metas y deseos para este mes. Esto puede ayudarte a establecer intenciones y enfocarte en lo que deseas lograr.

Recuerda que dar la bienvenida a octubre es una oportunidad para disfrutar de la belleza de la temporada de otoño y prepararse para las festividades que se avecinan. ¡Diviértete celebrando la llegada de este mes!

24 views0 comments
bottom of page